22.3.12

Mi Musica

..........ELECTRO..........

Hace 2 años que conocí este tipo de genero llamado Electro, desde el primer momento en que lo escuche me quede impactado y atónito y pregunte: ¿eso que tipo de música es?.

Este genero tambien se baila pero no de una forma ordinario o como algo común, al baile se le llama Electro Dance! y la mayoría de las personas que nos ven bailar dicen que estamos locos, que hacemos el ridículo, o que es una estupidez este baile; pero yo no lo veo así, yo lo veo ya como una forma de ser, una manera de sentir la música y expresar lo que siento bailando, una manera de superarme a mi mismo, una forma de vida.

De los grupos que mas me gustan son:
  • Cyberpunkers
  • Skrillex
  • Belzebass
  • Trashing Teenagers
  • Fast Foot
  • Tonic
  • Azzido Da Bass
Aquí les dejo un link a un video donde se escucha una de mis canciones favoritas de Electro de Cyberpunkers - CHECK THIS OUT! junto con un baile de los mejores teams de Mexico: Cia! Electro Crew



     


No hay comentarios:

Publicar un comentario